Misión

Diseño y facilito espacios de aprendizaje y crecimiento para líderes y equipos, acompañándoles en el desarrollo de su liderazgo como forma de inspirar una transformación auténtica y sostenible en sus organizaciones.

Valor

Ofrezco un enfoque holístico que abarca todas las dimensiones de la persona -cognitiva, lingüística, corporal, emocional-, lo que permite superar la brecha que se suele dar entre la toma de conciencia cognitiva y la capacidad efectiva de tomar nuevas acciones, de forma que la transferencia a los resultados de negocio resulte mucho más tangible.

Impacto

Procesos basados en la generación de confianza y en el desarrollo de relaciones conscientes, como motores de la transformación, impulsados desde el conocimiento como profesional del desarrollo del talento humano y desde mi experiencia de 25 años como profesional en la empresa.

Todo ello impregnado de:

Entrega

Ilusión, compromiso, pasión por lo que hago, tengo la suerte de mantenerlas intactas. Porque tú te lo mereces. Y porque yo no concibo mi trabajo de otra manera.

Nutrir

Comprometida con liberar el potencial de líderes y equipos, ofrezco recursos, procesos y herramientas que nutren el sustrato que alimentará el crecimiento personal y profesional de líderes y equipos.

Coherencia

“Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros”, Groucho Marx. Esta frase me hace sonreír por estar situada en las antípodas de mis valores. Si no se dan las condiciones necesarias para la vida del proceso, prefiero no emprenderlo. No sólo por ti, también por mí.

Curiosidad

Te preguntaré mucho. Quiero entenderte para poder acompañarte. Transformarse requiere hacer cosas de forma diferente, valentía para tomar nuevos caminos, aunque los vayamos descubriendo a lo largo del propio camino.

Propósito

Para mí no es solo trabajo, es mi vocación. La que me lleva a realizar mi contribución en las organizaciones a través de sus líderes y equipos. Mi granito de arena a este mundo.